El "clon" de José José quiere hacer su propio camino

Manuel José, quien reclamara que "El Príncipe de la canción" era su padre, pasó por Chile y habló del vínculo con el cantante mexicano.

Con un impresionante parecido físico y vocal, Manuel José soprendió a Colombia el 2016 en el programa "Yo me llamo", espacio de imitación musical donde el joven que imitaba a José José confesaba, ni más ni menos, que era hijo del artista mexicano.

El revuelo por la noticia fue total y fue el mismo José José quien reconocía la posiblidad de paternidad, la que quedó en un examen de ADN que fue negativo. Pese a ello, el vínculo entre ambos se fortificó y luego de esa época imitando, ahora Manuel José intenta hacer su propia historia.

"Herencia Romántica" es el nombre del disco que el colombiano actualmente promociona en el camino de convertirse en un solista y dejar atrás al imitador.

"He disfrutado mucho este proceso, ganar el concurso en mi país e internacionalizar mi carrera ha sido el rumbo que me llevó a este disco de música romántica. Yo de muy niño que escuchaba esta música, era un poco viejo para mis gustos, jajajá. De verdad es lo que me acomoda, hablarle al amor con este respeto", explicó el joven de 27 años, quien reconoce tener constante contacto con "El Príncipe de la Canción".

"Él siempre me está aconsejando y es un gran referente para mí. Mientras queden románticos, nuestra música nunca morirá", aseguró Manuel José, quien recorrió Santiago y regiones para posicionarse y conocer un mercado donde los colombianos están muy presentes: "Me hicieron sentir como en casa durante toda mi visita. Esta vez vinimos en gira promocional, pero espero volver pronto para cantar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA