"Contigo en la Mañana" tendrá cobertura especial del Festival de Viña

El programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, incorporará nuevos panelistas y sumará días de transmisión durante la realización del evento.

A partir del 23 de febrero, el matinal de Chilevisión "Contigo en la Mañana" contará con una cobertura especial del Festival de Viña del Mar.

El programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez incorporará nuevos panelistas y sumará días de transmisión durante la realización del evento.

Así, el matinal ha fichado a cuatro comentaristas a su panel: El primero de ellos es el periodista, actor y ex director del Festival de Viña, Eduardo Ravani. El segundo es el periodista de espectáculos, Andrés Caniulef, A ellos, se suma el humorista Juan Carlos "Palta" Meléndez y la ex periodista de Primer Plano, Constanza Ganem.

Para esta cobertura, Juan Pablo Queraltó se instalará en Viña del Mar durante la realización del certamen para realizar todos los despachos desde la Ciudad Jardín.

Transmisiones especiales

Además, tanto el domingo 23 como el sábado 29 de febrero, "Contigo en la Mañana" tendrá transmisiones especiales tanto para abordar el inicio del festival, como para analizar su última noche.

Según explica Carmen Gloria Lobos, productora del matinal, "vamos a tener una cobertura del Festival de Viña que estará enfocada en analizar tanto lo que ocurra en el escenario como los entretelones de lo que la gente no ve en pantalla. Por ello, vamos a contar con personas con gran experiencia en la televisión y el espectáculo como Andrés Caniulef y Eduardo Ravani, quienes analizarán las presentaciones, pero también sumaremos la tremenda habilidad periodística de Juan Pablo Queraltó para descubrir lo que pasa en torno al evento, los artistas, los animadores y los invitados al Festival".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA