Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota: conoce a los cocineros de "El Discípulo del Chef"

La reconocida chef nacional, premiada como la mejor de América Latina en 2019, se suma así a los internacionales Arola y Carota.

Chefs, jueces y competidores. Esos serán los roles que cumplirán los cocineros que formarán parte de la segunda temporada de El discípulo del chef: el italiano Ennio Carota, el español Sergi Arola y la nacional Carolina Bazán, la nueva integrante del programa.

Bazán, precisamente, es un estandarte de la cocina criolla. Encabezó proyectos culinarios como Ambrosía y Ambrosía Bistrot, alcanzando diversos reconocimientos y traspasando fronteras. Fue, también, premiada como Latin America's Best Female Chef el 2019 por la prestigiosa premiación 50 Best Restaurants.

En lo que respecta a su vida personal, ha luchado fervientemente por dar mayor visibilidad a la comunidad lésbica, así como también a las familias homoparentales.

Carota, por su parte, ya formó parte de El discípulo del chef. Es más: Miel Blanca, la ganadora de la temporada pasada del programa, era integrante de su equipo. Es actualmente parte de Sabingo, donde protagoniza la sección "Historias del sabor".

Arola, otro chef de gran talla internacional, también formó parte de la primera temporada de El discípulo del chef y tiene una sección en Sabingo, conocida como "El menú de Chile".

Estos tres cocineros liderarán los distintos desafíos gastronómicos de los 18 participantes VIP que en esta oportunidad serán parte del programa.

Al igual que la versión anterior, cada chef tendrá un equipo compuesto por sus "discípulos", quienes aprenderán a su merced y trabajarán en equipo para evolucionar en la cocina.

Los participantes:

Chilevisión ya confirmó a 16 de los 18 rostros del mundo del espectáculo y la cultura que competirán por ser el mejor discípulo.

Estos son la abogada y personalidad de redes sociales Helhue Sukni; la actriz y comediante Renata Bravo y el ex panelista de Sabingo Yuhui Lee. La ex modelo y experta en numerología, María Eugenía Larraín; el bailarín, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta, y el humorista Bombo Fica.

También el actor y comediante, Felipe Izquierdo; la modelo, Gala Caldirola; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz o "Zafrada".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA