“Coincide muy bien con lo que estoy viviendo ahora”: Mauricio Jürgensen se enfoca en su faceta musical

Tras su abrupta salida del matinal Tu Día, el periodista decidió dedicarse a su lado más creativo y alista los detalles de su show en vivo.

Hace unas semanas, Mauricio Jürgensen salió en los titulares de los diarios por su abrupta salida del matinal, Tu Día. Sin embargo, hoy se enfoca en su faceta musical y se prepara para su show en vivo que tiene agendado para el 27 de mayo en Sala Metrónomo.

Tan solo unos días atrás el periodista rompió su silencio y habló sobre su salida del programa de Canal 13, del cual no pudo despedirse en vivo.

“Más allá del detalle, de la interna o de las razones que se me hicieron saber para intentar explicar mi despido, veo mi paso por el matinal de Canal 13 como algo positivo”, señaló a Publimetro.

A pesar de todo, el periodista dejó atrás la polémica y se enfocó en su nueva faceta como músico. En una conversación con Página 7, el comunicador entregó detalles de su lado musical y del show que prepara.

“En realidad, el tema de la música ha estado presente desde siempre, pero esta ruta de autor, ya más profesional, es más reciente. En 2020 compuse canciones en pandemia y las fui publicando ese año y el año pasado, pero hubo una pausa hasta ahora, en que estaba preparando estas nuevas canciones”, reveló al medio.

En esa misma línea, agregó que estaba muy contento con sus nuevas composiciones y que había recibido buenos comentarios de sus cercanos.

“El concepto pega muy bien con el momento que estoy viviendo, pese a que la escribí el año pasado y la letra respondía a otra emoción, termina coincidiendo muy bien con lo que estoy viviendo ahora, personal y profesionalmente”, reveló.

Jürgensen aseguró al medio que su faceta como periodista y músico conviven naturalmente “porque es lo que soy”.

Con respecto al concierto que prepara, señaló que su enfoque está en pasarlo bien y que suene bien.

“Como periodista que he sido, apreciando el trabajo de otros, me autoexijo que salga todo bien, pero también disfrutarlo con la gente que quiero, los que me vienen a ver, con amigos y gente a la que le gusta lo que hago”, manifestó.

Finalmente, señaló que su nueva canción “Nueva piel” le abre un escenario y espacio abierto para lo que viene. Y también la posibilidad de tocar con su amigo Jean Philippe Cretton a futuro.

“Estoy súper contento con lo que está pasando. Un poquito nervioso, lo confieso, pero es normal”, confesó Mauricio al medio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA