Los incómodos coletazos que dejó la salida de Queraltó en Bienvenidos

Hace dos semanas que a Juan Pablo Queraltó no le renovaron su contrato como panelista de "Bienvenidos", pero igual sigue presente en el programa. Cual fantasma, Juan Pablo lleva varios días metido en el set, sobre todo después de que habló en un par de programas sobre su salida del espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

La teleserie comienza cuando el periodista confiesa que desde que llegó Mauricio Correa como director vio disminuida su participación y auguró que tenía los días contados.

Correa se sintió profundamente tocado por esta declaración. Y respondió en su pantalla. De hecho, alegó que él no fue quien lo dejó sin pega. Además le tiró un palito a su ex dirigido, aseverando que nunca mostró interés por ir a las reuniones de pauta.

Te puede interesar también: J.P. Queraltó dispara contra Mauricio Correa mientras coquetea con CHV

Los mensajes por pantalla continuaron en "Primer Plano", donde Queraltó estuvo el viernes conversando del tema. Allí salieron varios espolonazos para el ex jefe, y que tampoco dejó pasar, al punto de que ayer volvió repasar el lío en el matinal. Esta vez, eso sí, se preocupó de quedar limpio de toda culpa, dejando claro, con nombre y cargo, quién fue la real responsable de la actual cesantía televisiva del esposo de Fran Sfeir.

Primero, ninguneó a la producción de "Primer Plano" por hacerlo pebre sin llamarlo para preguntarle su versión. Luego, hizo la de Poncio Pilato.

"Yo a él no lo despedí... Nadie lo despidió. Se terminó su contrato. Eso lo hace la productora ejecutiva, que es la que manda. Es una situación que hay que preguntarle a la Jacqueline (Cepeda, productora ejecutiva)... La decisión ya estaba tomada cuando yo llegué (2 de octubre)", se excusó el ex cerebro del "Buenos Días a Todos".

Entre medio, Polo Ramírez tomó la palabra para comentar lo buen cabro que es Jotapé. Y que todo lo que ha verbalizado "lo ha dicho en buen tono".

Lo mismo y con más fuerza hizo Raquel Argandoña: "Es un excelente profesional, siempre estaba dispuesto a hacer entrevistas en horario que no le correspondía, súper responsable, participaba en los temas y del programa".

Te puede interesar también: La dura respuesta de Mauricio Correa tras críticas de Juan Pablo Queraltó

¿Y el otro lado qué dices?

Criterio profesional. Cepeda, contactada por  se excusó de desmenuzar la pasada de pelota que le hizo Mauricio Correa.

"Nosotros no estamos autorizados para dar opinión sobre este tema", dijo. Desde el canal reiteraron que es ella "quien toma las decisiones respecto a la incorporación o salida de rostros del programa. El criterio utilizado siempre es profesional. Y se basa en análisis respecto a las dinámicas y roles del equipo."

Desde la vereda de los animadores, Martín Cárcamo nos entregó su parecer: "Con Queraltó tenemos buena onda, lo quiero harto, de hecho ayer (lunes) hablé con él. Estas son polémicas que se generan en la industria, y uno por ser figura pública está expuesto, pero es parte del oficio. Queraltó ahora está de vacaciones, yo hablé con él y está todo bien".

COMPARTIR NOTA