"Impronta hippie pituco…: Jaime Coloma reventó al doctor Neira por dichos sobre el covid

El rostro de televisión reaccionó a un video donde Neira entrega su opinión sobre la pandemia y la "sicosis" que existe sobre su peligrosidad.

Polémica generó durante las últimas horas en redes sociales un video que se viralizó del doctor Neira, quien saltó a la fama tras participar en los espacios de salud en el "Bienvenidos".

En el registro, entregó su opinión sobre la pandemia y la "sicosis" que existe sobre su peligrosidad.

"Estamos actuando en forma mediática como nunca antes había ocurrido en la humanidad. Nunca antes se estaba encerrando a gente sana en sus casas. Jamás ocurrió. Jamás hemos visto, donde incluso se les trata como lepra, cierto. Como una infección completamente contagiosa, donde yo me acerco a un metro y medio y ya tengo miedo de morir", analizó de entrada.

Y sobre la misma, agregó que "todo eso se está seudo normalizando. Estamos poniendo a las familias en contra, y lo estamos viendo todos. Hay una población que está completamente en un ambiente de sicosis colectiva, privada del miedo inducido por esta narrativa. Que voy a volver a insistir. Esta es una historia. Una historia muy bien contada...".

La respuesta de Jaime Coloma

Como era de esperarse, el video se masificó y generó diversos comentarios. Uno de ellos fue el de Jaime Coloma, quien no se guardó nada y arremetió contra el especialista.

"Ya que habla de narrativa, hagamos el ejercicio con su propia narrativa en el video: bronceado, playa, musculosa, impronta hippie pituco y llamado al miedo", comentó el ex jurado de Rojo.

"Otras formas de cultura del espectáculo, siempre peligrosas, siempre llamando a la ignorancia y la superficialidad", complementó.

https://twitter.com/JaimeColomaT/status/1359837185604800516

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA