Y colorín colorado, este cuento...

Y llegó el día en que se confirmó el término de la relación entre Mayte y Alexis. Hace rato que era un rumor entre los periodistas, pero no lo habían confirmado los protagonistas de esta historia.

Seamos francos, muchos de nosotros no apostábamos mucho a la duración de este pololeo, pero era muy romántica la escena: la actriz linda y dulce junto al "Niño Maravilla", rodeados de bellos paisajes, perros de raza preciosos, fotos subidas a las redes sociales como verdaderos poster de "Village", ¿se acuerdan de esta tienda?...pero en fin, se pudrió todo.

Lo que rescato de todo esto es el respeto y cariño con el que se tratan ambos, demasiado civilizados diría yo. Incluso Alexis se dio el tiempo de hacer un video con fotos y algunas palabras de despedida para Mayte, como diría mi hija: "Es un tierno".

Como era de suponer, ya empezaron los chismes y especulaciones sobre la existencia de un candidato que anda rondando, cual tiburón, a la actriz en su cuenta de Instagram, marcando muchos "likes" a cada foto que sube. Se trata de "Residente", el rapero que se inició en Calle 13 y dicen que se habría separado de su esposa Soledad Fandiño, actriz y modelo argentina.

Fue como un cuento de hadas, sin un final feliz, o mejor dicho, con un final inesperado porque, en el fondo, bien en el fondo, todos esperábamos que se casaran y tuvieran puros Alexis chiquitos y Maytes chiquititas. ¡Cuek!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA