Opinión de Vasco Moulian: "Así da gusto despertar en las mañanas"

Mientras algunos vienen llegando a sus casas, otros duermen profundamente para madrugar y levantarse tempranito para salir a sus respectivos trabajos.

Ya es una costumbre informarse y sentirse acompañado mientras nos vestimos y tomamos desayuno.

Y qué mejor que hacerlo viendo "3 x 3" por las pantallas de Canal 13. Programa del tipo informativo con un formato libre conducido por Miguel Acuña y Francisca Sfeir.

En ella me quiero detener un poco. Me gusta esta niña, es carismática, bella y sobre todo muy talentosa. Dueña de una voz privilegiada en su faceta de cantante, y a mi juicio, una revelación en la mañana.  Así da gusto despertar y prender la TV.

No puedo decir lo mismo de "Tu Mañana, 24 horas" de TVN, conducido por Carla Zunino y Mauricio Bustamante. Sin desmerecer su profesionalismo y trayectoria, me encuentro con un Mauricio más empaquetado y un "poquitín" fome para esa hora de la mañana.

Pero sin duda, las personas que se llevan todos los aplausos y premios al sacrificio son los responsables de que los programas salgan al aire. Hay un equipo detrás "aperradísimo" que debe llegar a las 04:30 o 05:00 am y preparar todo para cuando se prendan las luces y decir al Chile madrugador: ¡Buenos Días!

A esos seres humanos, siempre detrás de la pantalla, se les agradece de todo corazón por su trabajo, profesionalismo y contención muchas veces. Como actor, les digo a todos ustedes un gran ¡CHAPEAU!

COMPARTIR NOTA