Lea la columna de Vasco Moulian: "Un consejo para la sevillana"

Al parecer, la inclinación últimamente en las redes sociales es a favor de Eva Gómez. Existe un grupo de fans y admiradores que la pide por su trabajo en televisión, sobre todo cuando estuvo conduciendo "El Diario de Eva" por las pantallas de Chilevisión.

Los viudos de la bella española han llenado de elogios su cuenta de Twitter, esto a raíz de la siguiente declaración de la ex animadora del Festival de Viña: "¡Qué pena que las mujeres chaqueteemos a las propias mujeres...difícil pedir respeto si no partimos por nosotras mismas. Una lástima!".

A pesar de que yo soy parte de los admiradores de tu trabajo, Eva, lamentablemente cada vez es menos el espacio disponible para los animadores.

Y vuelvo a mi teoría, aunque suene majadero, de que la televisión abierta se está extinguiendo de a poco y con suerte los únicos sobrevivientes serán los de prensa, el resto serán programas realizados por productoras externas.

Por lo tanto, mi reflexión es que están primando los emprendimientos, por lo mismo te aconsejaría, aunque no soy quién para hacerlo dirás tú, que te acerques con ideas y nuevos proyectos a esta camada de grandes productoras externas.

Creo que tienes todo el talento y el currículo televisivo para hacer lo que quieras.

COMPARTIR NOTA