Vasco Moulián

Vasco Moulián

Actor y crítico de TV.

Espectáculos

Lea y comente la columna de Vasco Moulian: Ella es mi candidata…


He estado estudiando un poquito los comportamientos de los matinales. Obviamente, como es de conocimiento público, el líder sigue siendo “Mucho Gusto”.

Sin embargo, en “La Mañana” de CHV a raíz de todos los movimientos que ha tenido últimamente con personas que entran, que salen, a algunos los mandan a “capilla” castigados y la animadora Carola de Moras que está en su salsa con los pasteles en el programa “Bake Off”, como que la brújula anda medio perdida y como que Carola se desentiende de eso y dice que está feliz con los postres…

El próximo martes voy a referirme sobre ese programa, una de las adaptaciones más malas que he visto este último tiempo, a pesar del éxito que ha sido en otros países. Lo único rescatable es la simpatía y cordialidad de la animadora.

Volviendo con el tema de los matinales y si Carola deja la bacante en “La Mañana”, tengo dos candidatas a ese puesto. Como ya saben mi musa este 2018 es Pamela Díaz, creo que “La Negra” lo haría extraordinario, pero la veo embaladísima en la noche carreteando con sus invitados del late.

Aquí, viene mi propuesta más osada, debido al incremento que ha tenido en el matinal de Mega, tengo la sensación que Ivette Vergara podría asumir responsabilidades mayores, ya que en su propio matinal no tiene el protagonismo que yo creo que debiese tener.

Atención Machasa, sin que me hayan pedido una idea, les propongo a Ivette Vergara con Don Rafa Araneda para conducir todas las mañanas, y veamos cómo se comporta el People Meter.

#Tags


Seguir leyendo