Lea la columna de Vasco Moulian: "¡Bien por el público chileno!"

El viernes en la noche, figurábamos los invitados y conductores de "Primer Plano", apostando por el rating que sacaría "Una Mujer Fantástica" emitida por Canal 13, a las 22.30. Perdí.

Nunca pensé que sacaría mas de 12 puntos y promedió más de 15 con peak de 19. No me deja de asombrar lo sofisticado que está el público chileno, bien.

Me alegra la alta sintonía, me gusta que Canal 13 haya apostado por una película así. Antes, ni si quiera se le hubiera pasado por la cabeza ponerla al aire. ¡Felicitaciones a los programadores del 13! ¡Golazo!

Hoy, sacar mas de 15 puntos en la televisión abierta es muy bueno, Chilevisión con "Primer Plano" le hizo la pelea con 12 puntos promedio, lo cual también es muy bueno. TVN obtuvo 5,0 y Mega logró 6,4.

Con la presentación exclusiva de "Una Mujer Fantástica", Canal 13 da inicio a la temporada de estrenos en el prime, que sigue los sábados con un nuevo ciclo de "Lugares que hablan", el lunes 5 con el debut de "Soltera otra vez 3", el martes 6 y miércoles 7 con "Las Caras de la Moneda" y el jueves 8 con el regreso de "Vértigo".

Estamos a pocas horas de la premiación de los Oscar, que serán transmitidos por Chilevisión y TNT. Mi sensación, después de haber visto las películas extranjeras, es que somos lejos la mejor, pero si no se logra la estatuilla, creo que igual el sentimiento de ganadores va a estar entre todos los chilenos, sólo con el hecho de estar nominados a los anhelados Premios Oscar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA