Vuelven las rimas: Combate Freestyle pondrá en batalla los mejores representantes chilenos

Soccer Football - Champions League - Group B - Shakhtar Donetsk v Inter Milan - NSC Olympiyskiy, Kyiv, Ukraine - October 27, 2020 Shakhtar Donetsk's Tete in action with Inter Milan’s Arturo Vidal REUTERS/Valentyn Ogirenko
Soccer Football - Champions League - Group B - Shakhtar Donetsk v Inter Milan - NSC Olympiyskiy, Kyiv, Ukraine - October 27, 2020 Shakhtar Donetsk's Tete in action with Inter Milan’s Arturo Vidal REUTERS/Valentyn Ogirenko

Los fanáticos podrán seguir la cita este miércoles 28 de octubre en el canal de Youtube de Chilevisión a las 20.00 horas.

Combate Freestyle promete en su tercera fecha. Esto porque en esta instancia serán competidores nacionales los que sacarán sus mejores rimas para consagrarse como el mejor del país.

El nuevo proyecto digital de WarnerMedia Latin America, tendrá su estreno este miércoles 28 de octubre a las 20.00 horas en el canal de Youtube de Chilevisión. Cita que contará con grandes representantes como Joqerr, Teorema, Tom Crowley, Drose, Stigma, Radamanthys y Metalingüistica.

Los Hosts estarán de mantener el orden entre cada rima y pedir el veredicto de cada jurado. Uno de ellos será el Mati Ortega quien detalló que "el formato está muy bueno, será un desafío tremendo. Va a cambiar paradigma y se les va a tomar al freestyle como una activadad deportiva". En tanto MC Rama, que también estará a cargo de impartir justicia, apuntó al alto nivel de los participantes. "Cada uno tiene un conocimiento que le da un plus al programa. Además hay harto estímulo por el momento social que estamos viviendo. Ellos son muy profesionales y veremos un alto nivel", sentenció.

Jurado tendrá mano dura en Combate Freestyle

Los beats estarán a cargo de Azer y el jurado estará compuesto por Basek, Blazzt y Cristofebril. Y justamente, este último también comentó sobre esta instancia ya que estarán percatándose de cada detalle de las frases y réplicas en los diversos enfrentamientos que tendrá la jornada.

"El nivel es muy alto todos los competidores, sin excepciones. Tienen un gran talento y hay que reconocerlo. Es de lo mejor que tenemos en Chile", confesó de entrada Cristofebril. "Es un formato rápido y será mas interesante pese a que no hay público. Uno ya es parte de los dinosaurios del freestyle, por eso trato de hacer mi trabajo lo mejor posible como jurado. Por lo que estaremos fijándonos en cada enfrentamiento para tomar la mejor decisión", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA