Combate Freestyle

«Combate Freestyle» vuelve con segunda fecha tras rotundo éxito

Autor: lacuarta.com

Con Ezko, Sipo y K-Road de jurado, la gran cita de las batallas tendrá su regreso nuevamente de forma online.


Las batallas de freestyle están acaparando todo en las redes sociales. Aún más en medio de esta pandemia donde las reuniones callejeras de este deporte mental se vieron truncadas.

Por esta razón, los mejores exponentes del freestyle de todo Latinoamérica llegaron al canal de YouTube de SPACE. Ahí participaron de «Combate Freestyle». Un evento online donde cada participante demostró lo mejor de cada uno en la rima.

Debido al éxito de esta primera edición, los más destacados exponentes de la especialidad se reúnen en una nueva exhibición. Esta llegará el próximo miércoles 30 de septiembre, a las 22.00 horas de nuestro país en la misma plataforma de SPACE.

Otro paso para «Combate Freestyle»

Esta tarde, en medio de conferencia internacional, los jueces de este evento, Ezko, Sipo y K-Road, comentaron lo que será este nuevo «Combate Fresstyle». Ellos esperan que tenga el mismo o más éxito que la primera entrega.

«Ahora la presión recae más en los participantes. A veces cuando tienen a un público puedes jugar de local o visitante. Ahora todo es virtual por lo que la presión se la llevan ellos. Todo lo que juegan son sus rimas», indicó Sipo apuntando a que las batallas subirán el nivel de los participantes.

Esto también se nota en el salto del freestyle desde la calle a SPACE. La unión que marca todo un hito en las batallas, tal como lo indicó Ezko, ya que se le da otro nivel a los participante y la competencia en general: «En estos días ya es natural ver a un freestyler de manera profesional y que un medio tan grande como SPACE se voltee a verlo a beneficiado a la escena».

Respecto al futuro de las batallas en medio de la pandemia, Trafikante de Almas indicó que esperan seguir trabajando con Space una vez se vuelva la normalidad, aun que es muy difícil anticipar lo que vendrá.

La cita está programada para el miércoles 30 de septiembre, a las 22.00 horas de Chile por el canal de Youtube de SPACE.

 

 

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo