La aplaudida reacción de Christell Rodríguez tras recibir comentario sobre su físico

La cantante reaccionó tras un mensaje que le llegó en una de sus publicaciones de Instagram. Antes había lanzado una profunda reflexión.

Una particular situación se produjo durante las últimas horas en redes sociales. Esto, luego de un comentario pesote que le lanzaron a Christell Rodríguez en una de sus recientes publicaciones en Instagram, el cual la criticaba por su físico.

"Siempre te veo bailar lo mismo ¿Es lo único que sabes? Y le haría bien bajar unos kilitos, si tanto le gusta la pantalla", le preguntó una cibernauta en la plataforma virtual.

Sin embargo, la cantante sacó una respuesta que sacó aplausos entre sus seguidores. "Te haría muy bien meterte en tus asuntos", contestó tajante.

"Si ando metida en mis asuntos, no pierdo el tiempo haciendo videos para ganarme aceptación. Suerte linda", insistió la usuaria de Instagram. "Yo hago videos porque me gustan, no para que me acepten", respondió nuevamente la ex integrante de "Rojo".

La reflexión de Christell Rodríguez

Días antes de este "cruce virtual", Christell justamente había reflexionado sobre el amor propio y el respeto por el cuerpo. Además, compartió junto al texto una postal de su abdomen.

"Haz ejercicio porque te gusta, por tu salud, por tu motivación propia, para mantenerte activo o por lo que TÚ quieras. Pero, nunca lo haga para ser bonito, porque ya lo eres. La belleza no se mide en kilos ni centímetros ni altura ni contextura ni color de piel. Eso es lo que nos hicieron creer, pero es momento de cambiarlo", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA