Humberto Sichel

El comentario en pleno despacho que descolocó a Humberto Sichel: involucra a Maca Pizarro

Autor: LaCuarta.com

Entrevistada lanzó una inesperada frase que sorprendió a todos en el "Contigo en directo".


Una curiosa situación se produjo este miércoles durante la emisión del “Contigo en directo”. Esto, en medio de un despacho que realizaba César Fuenzalida, en Estación Central, sobre el cambio de nombre que tendrá la clásica “Negrita”, que ahora pasará a llamarse “Chokita”.

De hecho, justamente estaban en eso cuando una entrevistada sacó a colación a Macarena Pizarro, la pareja de Humberto Sichel, justamente el conductor del programa.

La señora María Isabel, al no recordar el nombre del espacio mientras enviaba un saludo a su hija, lanzó al aire una divertida frase al aire.

“Estoy en Chilevisión, quiero que veas en vivo y en directo el programa del novio de la Macarena Pizarro”, comentó en medio de las risas del “Toti”, a quien no le quedó claro si había dicho Karina o Macarena.

El jugoso despacho en vivo

Por lo mismo, nuevamente el reportero en terreno corrió para nuevamente conversar con ella.

“Yo dije el novio de la señorita Macarena Pizarro. Muy buen gusto ambos, pero la cara de niño de él, que se vista de otra forma para que se vea un poquito mayor”, comentó María Isabel. “Qué linda”, se le escuchó decir a Sichel tras escuchar el halago.

“Como profesional los admiramos a ambos. Un 7”, remató la mujer.

#Tags


Seguir leyendo