Raquel Argandoña

“No empecemos con pesadeces…”: el comentario sobre su relación que incomodó a Raquel Argandoña

Autor: LaCuarta.com

La animadora de TV paró en seco a amigo que le lanzó una broma en medio de una publicación de Instagram.


Una particular situación protagonizó durante las últimas horas Raquel Argandoña, quien por estos días se encuentra junto su amigo, el diseñador Víctor Eduardo, en San Pedro de Atacama.

Y en ese contexto, la animadora de televisión compartió varios registros de su aventura en el norte del país, donde al parecer se encuentran grabando una sesión de fotos en traje de baño.

Y durante su estadía por esos lares, los lujos no han faltado. De hecho, se están hospedando en el exclusivo hotel Cumbres, precisamente desde donde este miércoles se grabaron un video que no pasó desapercibido entre los seguidores de la “Raca”.

Todo surgió cuando Argandoña se refirió al agradable momento que estaba pasando. “Mira que lindo el cielo, el fogón, todo romántico, pero estoy contigo…”, bromeó de entrada.

La talla a Raquel Argandoña

“Bueno, pero hace bien la soltería”, la troleó de vuelta su amigo, lo que alimentó ciertas dudas sobre un posible distanciamiento con Félix Ureta, su pareja.

“Noo, no empecemos con estupideces. No empecemos Víctor, que yo hablo, tranquito, tranquilito”, respondió de vuelta la panelista del Bienvenidos.

“Yo también puedo hablar”, insistió Víctor Eduardo a modo de talla.

Tras cartón, ambos continuaron con las bromas y se refirieron a un enigmático mensaje, el cual saldrá a la luz sólo si Raquel Argandoña supera el millón de seguidores en Instagram.

¿Tendrá que ver con lo mismo?

Seguir leyendo