"No me hables de ese hombre": el comentario de Jean Philippe sobre Manuel Neira que irritó a Pamela Díaz

"La Fiera" reaccionó al escuchar el hombre de su esposo, quien fue sacado al baile en una conversación por su actual pareja.

Una curiosa conversación tuvo este miércoles Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton con Antonella Ríos. Esto, en el programa que la pareja realiza a través de Instagram.

Y en ese contexto, salió al baile Alexis Sánchez tras un juego que realizaron entre los tres. En ese momento, la actriz realizó un comentario sobre el "Niño Maravilla".

"Yo soy muy vieja para él. No. Otro perfil, otro perfil", reveló Antonella. Tras cartón, "La Fiera" lanzó otro comentario que descolocó a Jean Philippe.

"A mí me decía tía. Sí po. A mí me decía tía. A la Lidia, mi amiga, mi mejor amiga, también le decía tía", lanzó al aire ante la sorpresa del animador, pues Alexis tiene sobre 30 años y la diferencia no es taaanta con su actual pareja.

La reacción de Pamela Díaz

"Por Manuel poh", sostuvo el rostro de Chilevisión. Tras cartón, llegó la inesperada reacción de la panelista del "Me Late Prime". "No me hables de ese hombre", gritó al aire, aunque siempre en todo de broma.

"Deben haber sido cadetes los cabros", aclaró Cretton para explicarle a su polola el comentario.

La situación, como era de esperarse, sacó risas entre quienes a esa hora veían el programa.

COMPARTIR NOTA