El inesperado comentario de José Antonio Neme en Meganoticias: apuntó en vivo a Rodrigo Sepúlveda

Periodista participó esta mañana en un segmento del espacio de prensa.

El lunes recién pasado, José Antonio Neme concretó su regreso a Mega, puntualmente al Mucho Gusto. Luego de ser desvinculado en enero de 2020, el periodista volvió al canal de Vicuña Mackenna para sumarse nuevamente al matinal.

Sin embargo, al parecer también tendrá apariciones esporádicas en el departamento de prensa, al cual peló sin filtro tras su despedido. Eso sí, todo eso es parte del pasado y así lo demostró cuento apareció en pantalla justo a Rodrigo Sepúlveda para para hablar sobre la muere del Príncipe Felipe.

De hecho, antes de comenzar con su comentario internacional, se tomó un minuto y lanzó un potente mea culpa.

"Quiero decir que así como uno es crítico de muchas cosas, uno también tiene que tener la humildad suficiente para saber cuando las cosas se hacen bien. Pese a que yo salí de este departamento de prensa no en las mejores condiciones, todo el mundo lo sabe y que muchas veces las emociones, los momentos difíciles te llevan a ser duro, hablar desde la emoción, desde el impulso", se desahogó de entrada.

La reflexión de José Antonio Neme

Y sobre la misma, agregó: "Yo fui muy crítico con este departamento de prensa, porque lo reconozco, en el aspecto de como fue quizás me equivoqué en algunas palabras". Tras cartón, apuntó directamente a Rodrigo Sepúlveda, a quien lo valoró por las aplaudidas intervenciones que protagonizó durante las últimas semanas.

"Debo reconocer que este espacio que tú has construido, me parece súper valorable. Tú y tu equipo lograron sintonizar con una audiencia cautiva, con un periodismo de opinión responsable, que era lo que yo tanto quise hacer acá muchas veces, que nunca se pudo por el formato que teníamos en prensa", complementó.

"Te felicito y te admiro y me encanta lo que estás haciendo", cerró ante la sorpresa de Sepu, quien de todas formas le agradeció el cumplido. "Muchas gracias por tus palabras", dijo brevemente "Sepu" antes de continuar continuar con las noticias.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA