"Podría estudiar un poco más…": el comentario sin filtro de Vasco Moulian sobre Diana Bolocco

Crítico de televisión reflexionó sobre el rol que cumple la animadora en el "Mucho Gusto". De pasada, repasó a Tonka.

Vasco Moulian no tiene pelos en la lengua. Así lo demuestra cada vez que realice algún comentario en los distintos programas que participa.

De hecho, el crítico de televisión dio que hablar con sus reflexiones en el podcast "La Hora Mediática", donde habló sobre el rol de varios personajes de la tele a color. Y en ese contexto, se refirió a Diana Bolocco y su papel en el "Mucho Gusto".

Y para hacerlo, realizó una comparación con Tonka Tomicic, animadora del "Bienvenidos". "Tonka no tiene ni siquiera sentido del humor, o su sentido del humor lo encuentro fome. Con la Diana yo por lo menos me río un poco más", afirmó de entrada, según consigna Glamorama.

Y sobre la misma, agregó: "Pero para no perder mi esencia, que es la honestidad, con todo el respeto del mundo y esto no es personal, estoy de acuerdo que Diana debiese estudiar un poquito más en el sentido de entender qué está pasando afuera. Es como los fanáticos (del fútbol)".

La reflexión de Vasco Moulian

Sin embargo, el ex ejecutivo de televisión fue más allá y le entregó un consejo a la periodista, con quien compartió en el matinal de Mega cuando le tocó comentar el Festival de Viña 2020.

«Siempre hablo de los fanáticos, son personas que miran hacia adelante y miran hacia atrás, pero no ven el partido. También hay rostros que no están mirando Chile y que creen que Chile está ardiendo. La Diana podría estudiar un poco más para hacerle el contrapunto a la Paulina de Allende y a Neme. Porque sino pasa a un segundo plano, donde Neme queda como justiciero, se roba toda la película y se queda con la Paulina en la misma tecla", complementó.

"Eso es lo malo que también pasa, que los matinales se van poniendo corales y cuando los programas se ponen corales y no hay conflictos estamos en un problema", finalizó Moulian.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA