El comentario relacionado con Iván Zamorano que incomodó a Kenita Larraín en El Discípulo del Chef

La relación que tuvo con el ex capitán de la Roja salió al baile en el reciente capítulo de programa de Chilevisión.

Un curioso diálogo se produjo entre Kenita Larraín y Nicole Moreno en el capítulo de este jueves de El Discípulo de Chef.

Todo surgió cuando les tocó cocinar juntas en el equipo rojo durante la prueba de eliminación. En ese instante, se dieron cuenta que las dos fueron en su momento reinas del Festival de Viña del Mar.

De hecho, en esa instancia las dos reconocieron que hace rato que "colgaron el colaless". Sin embargo, el momento más sabroso ocurrió cuando la periodista del programa, quien realiza las preguntas a medida que van cocinando, realizó un comentario que apuntaba a Iván Zamorano.

"Kenita, recordando viejos tiempos, usaste bikini de la bandera chilena y estabas con el capitán de la Selección Chilena", le dijo sobre su pareja cuando se convirtió en la soberana de la Ciudad Jardín, el año 2003.

"Epa, ¿quién era el capitán?", consultó en ese instante Luli. Kenita, algo incómoda, se apuró en contestar. "Una etapa superada. No te acuerdes, no te preocupes", dijo en tono de broma.

"Ah ya, voy a googlearlo. No, mentira", le siguió la cuerda la modelo fitness. "Corta piña nomás…", insistió Larraín. "Avísame si la embarro", continuó Moreno en medio de la particular charla.

La reflexión de Kenita Larraín

Sin embargo, al rato la numeróloga profundizó más en el tema. "Momentos pasados nomás. Estábamos hablando de la ropa y después me empezaron a preguntar por el tema que en ese minuto yo estaba de novia con Iván, que tengo bonitos recuerdos igual", dijo.

Incluso, habló sobre los recuerdos que tiene de ese mediático romance.

"Como que a veces uno queda con sensaciones más complicadas, como más enfocadas al término. Pero la verdad antes de eso sí hubo momentos bonitos. Así que ahí estuvimos recordando y le dejé súper claro a Luli que yo superé la etapa deportiva. Ya superé el fútbol, el tenis, ahora estoy en otra", afirmó ya para cerrar el tema.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA