“Comentarios muy clasistas”: aseguran que Raquel Argandoña estaría “furiosa” luego de que Sergio Rojas fuese invitado al mismo hotel que ella

Según Mira lo que hizo la invitación al periodista habría desatado la molestia en la opinóloga.

Sergio Rojas se fue a descansar a Chillán tras el mediático fin de Me Late. El periodista mostró varias fotos en sus redes sociales disfrutando en el Hotel Vivo Montaña en el sur del país tras ser invitado.

Sin embargo, según reveló Mira lo que hizo, Raquel Argandoña estaría furiosa por la invitación. La Quintrala suele visitar el recinto junto a su pareja Félix Ureta, siendo casi un rostro del hotel.

El medio señaló que la mamá de Kel Calderón estaría “en llamas” porque Rojas -con quien no se lleva para nada de bien- fuese invitado al mismo hotel que ella frecuenta.

“Le dijo a unos amigos que como era posible que yo fuese invitado a su hotel, que era exclusivo, que no correspondía invitarme a mí que no era de su mismo perfil”, aseguró Rojas.

Tras enterarse de que fue invitado al hotel, la Quintrala habría dejado “la cag…”, señalando que como era ella rostro del hotel no podían invitar al periodista “porque no era del nivel de ella”.

“Eran comentarios muy clasistas”, aseguraron testigos al medio, señalando que “está furiosa”.

“No por canje”

Por su lado, Rojas reaccionó al supuesto día de furia de Argandoña y respondió sin filtro con respecto a lo ocurrido.

“Si no le gusta, ahora cómo va a ganar cerca de 10 millones en TVMAS, que pague y se vaya a otro (hotel) con Félix, no por canje”, comentó Rojas al sitio.

Asimismo, señaló que “en cualquier momento nos topamos acá”, dejando la puerta abierta a un posible encuentro con su enemiga televisiva.

COMPARTIR NOTA