“Comenzó nuestra cuenta regresiva...”: Ingrid Aceitón sorprendió con tierno baby shower para su hija

A través de sus redes sociales compartió tiernas fotos de la fiesta para su bebé, anunciando además su pronta llegada.

La ex chica reality Ingrid Aceitón sorprendió a sus seguidores tras compartir en la web tiernos registros del baby shower de Ada, su hija.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un especial mensaje agradeciendo el cariño y apoyo que ha recibido en su segundo embarazo, luego de perder a su bebé en 2021, demostrando su emoción debido a que se encuentra en los últimos días de espera.

“Y comenzó nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita mi vida. Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor”, detalló.

“Más que un baby shower, doy gracias por poder haber compartido con mi familia el comienzo de la llegada de mi segunda princesa. Gracias familia, los amamos mucho. Y espero en Dios siempre podamos disfrutar de nuestro gran cariño”, aseguró Aceitón.

“Gracias hija mayor Alice, sé que siempre estás junto a nosotros y eso me hace muy bien”, añadió dedicándole un mensaje a su primera hija, compartiendo posteriormente otro tierno registro en sus historias donde aparece junto a su pareja.

“Y con día de piscina, te amamos”, agregó, luciendo su gran pancita de embarazo y recibiendo mensajes de felicitaciones.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA