“Como dos adolescentes…”: Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron sorprendidos besándose por más de dos horas en una banca

Antes de pasear por la capital francesa, los recién casados se instalaron en un parque donde dejaron libre el amor. Acaramelados, se los vio también de noche en un restaurante.

La pareja de superestrellas formada por el actor Ben Affleck y la cantante y actriz Jennifer Lopez fue captada de lo más cariñosa esta mañana en París. Precisamente allí, una fuente le contó a la revista People que pasaron más de dos horas en una banca del parque, abrazados y besándose.

“Eran como dos adolescentes en una banca del parque: muy cariñosos, muy atentos”, cuenta el medio estadounidense. “No había mucha gente a esa hora de la mañana y parecía no importarles nada más. Eran solo ellos”.

Según el citado medio López, de 52 años, y Affleck, de 49, dieron luego un paseo con sus hijos por el distrito de El Marais y la Rue des Rosiers, hasta el Centro Pompidou.

Su salida también incluyó una parada en una tienda de ropa vintage y un viaje a través del Sena hasta el Museo de Orsay.

“Ya sea tomados de la mano, un arrumaco, tocarse la espalda... nunca se soltaron”, contó la fuente de People sobre el romántico paseo de Affleck y Lopez. “Eran como dos abejas atrapadas en la miel”.

Dejando libre el amor en París
Dejando libre el amor en París

Recién casados

Meses después de dar a conocer su boda celebrada en abril pasado, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en Nevada, recién el fin de semana pasado, según los registros judiciales obtenidos por People.

Lopez y Affleck se casaron en una ceremonia “muy, muy pequeña”, cuenta la revista: “Solo querían casarse, así que se casaron”.

La noche de ayer, ambos actores llegaron al aeropuerto Le Bourget de París en un avión privado. La voz de “Love don’t cost a Thing” y el director y protagonista de Argo no perdieron el tiempo para celebrar su amor, llegando a cenar en el Matignon.

Al llegar al restaurante cercano a los Campos Elíseos, la pareja se tomó de la mano mientras pedía una mesa en la terraza. “Simplemente se dejaron ver”, dijo un testigo.

Las estrellas se quedaron aproximadamente dos horas en el exclusivo restaurante, antes de regresar a su hotel en un romántico viaje nocturno.

COMPARTIR NOTA