“¿Cómo es posible?”: Coté López reveló los detalles del millonario robo que sufrió tras la clonación de su tarjeta

La empresaria compartió un potente descargo por lo que pasó y criticó a su banco, asegurando que si no se hacen cargo hará “la funa más grande de la historia”.

Hace unos días, Coté López reveló que fue víctima de un robo durante sus vacaciones, señalando que tuvo que usar la tarjeta de su esposo Luis Jiménez luego de darse cuenta que la suya fue clonada.

Este lunes, la empresaria reveló los detalles de lo ocurrido, compartiendo un potente descargo por la situación que vivió y criticando duramente a su banco.

A través de su historias, Coté mostró que su tarjeta debía un saldo de 9.239,19 dólares. “Eso fue lo que gastaron cuando me clonaron la tarjeta de este mes, y acabo de descubrir que no fue solo este mes, yo ya había estado pagando”, explicó.

Asimismo, contó que desde su banco le dijeron que le cubrirían hasta un millón de pesos por lo que pasó.

“¿Y los otros casi 13 millones?”

Tras esto, compartió un texto entregando más detalles de la clonación de su tarjeta. “Una hora al teléfono viendo las transacciones que me hicieron falsas”, señaló.

“Resulta que yo pagaba la tarjeta porque la veía usada y los hue… gastaban más. Me di cuenta porque no pude comprar en el viaje, ahí me dijeron que estaba copada pero yo la había pagado toda y no la usé”, agregó.

En esa misma línea, contó que “me dijeron ‘la tarjeta se bloquea o preguntan cuando hay transacciones sospechosas’, resulta que nunca me llamaron ni bloquearon la tarjeta y habían todos los días compras en dólares”.

“Incluso yo tenía un límite de 7000 dólares y estaba en 9200 y aún así del banco no la bloquearon… ahora resulta que me dicen que el banco solo se hace cargo de 35 uf, 1 millón aprox ¿Y los otros casi 13 millones? ¿Qué?”, cuestionó Coté.

Finalmente, señaló que iba a esperar los 5 días que le dio el banco para que le pudieran responder. “Pero si no se hacen cargo les juro que haré la funa más grande de la historia contra el banco para que no le pase a nadie más”, advirtió.

“¿Cómo es posible, si no es culpa mía?”, sentenció Coté.

Mira las historias de Coté López a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA