“¿Cómo me veo?”: Yuhui Lee sorprendió al mostrar nueva apariencia tras someterse a cirugía

Cocinero estuvo alejado unos días de las redes sociales, cuestión que tuvo preocupado a sus seguidores.

Yuhui Lee es un usuario activo en las redes sociales, donde suele compartir algunas de sus recetas con sus miles de seguidores.

Sin embargo, en los últimos días estuvo algo “perdido” y alejado de las plataformas virtuales, cuestión que preocupó a sus fans.

Eso sí, ahora fue el propio concursante de El Discípulo del Chef quien decidió aclarar la situación. Y lo hizo con un video en su cuenta e Instagram, el cual fue recogido por el portal MiraLoQueHizo.

En el registro, Yuhui confirmó que se sometió a una cirugía a la vista. Incluso, mostró su renovada apariencia, esta vez sin anteojos.

“Tanto tiempo, extrañan mi receta? Este tiempo, pido disculpas, pero no puedo subirlas porque me estoy recuperando de la operación de mis ojos”, reveló.

“¿Qué significa? Significa que ya no necesito lentes. Puedo ver súper bien, ¿cachai? Pero duele mucho y necesito descansar. El sol me molesta. Cuando esté súper bien seguiré siguiendo mis recetas”, complementó.

Por último, le preguntó la opinión a sus fans: “Y, ¿cómo me veo sin lentes?”, dijo al final del video.

Cabe destacar que Yuhui se sometió a una cirugía refractiva, con la cual busca corregir los defectos de su visión.

Hace unos días, subió una hilarante publicación que daba luces de su intervención. “Por fin puedo usar lentes de sol, qué feliz, jaja”, escribió en la web.

La nueva apariencia de Yuhui

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA