“Como nueve veces...”: Nano Calderón develó que artistas urbanos le han pedido prestado su auto para videos musicales

El hijo de Raquel Argandoña, que es un fanático de los automóviles, contestó varias preguntas en sus redes sociales, entre estas, reveló una curiosa anécdota.

Nano Calderón estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores vía Instagram y una consulta sobre su auto llamó la atención de muchos.

El estudiante de derecho, que es dueño de un lujoso Chevrolet Camaro amarillo, fue interrogado con lo siguiente: “¿Te han pedido tu auto para un video de reggaetón?”. A lo que el joven respondió que sí y que “como nueve veces jaja, pero no he querido ni por $ (dinero)”, escribió.

Eso si, el joven no entregó los nombres de estos artistas que le han pedido prestado su auto, el cual este apoda Yellow Demon.

Créditos: Nano Calderón Instagram
Créditos: Nano Calderón Instagram

Pero esto no es todo, ya que Calderón también aprovechó de hablar de su fanatismo por los autos. Cabe destacar, que Nano tiene cuatro automóviles, el último fue una camioneta Maxus 4x4, la cual periódicamente le invierte dinero para modificarla.

“¿Cuánto money le has metido a la max?” fue otra pregunta. “Tengo una lista con cada extra jajaja hasta el momento van exactamente $8.776.830 en extras”. A pesar de la gran cifra, todavía reconoce que “aún faltan unas cosas”.

Previamente, algunas modificaciones de autos que se le conocen a Nano Calderón son el arreglo e instalación de luces de colores de su Chevrolet Camaro, tal como lo hizo con su camioneta Maxus.

COMPARTIR NOTA