“¿Cómo que tía?”: Pamela Díaz viajó para entrevistar a Pailita y Polimá WestCoast en Punta Arenas

La Fiera llegó hasta el concierto de los artistas del género urbano y los asistentes la reconocieron, eso sí, no le gustó como la llamaron. “Soy una viejita”, señaló.

Este fin de semana, Pamela Díaz viajó hasta Punta Arenas para grabar más contenido para su programa de Youtube, Sin Editar.

La Fiera llegó hasta el concierto del artista urbano Pailita en el parque María Behety, en donde disfrutó junto a 12 mil personas de los éxitos del exponente del trap del momento. Quien, además, sorprendió al público al invitar a Polimá WestCoast para interpretar su colación “Ultra Solo”.

Pamela llegó hasta el recinto para poder conversar con ambos artistas, según dejó entrever en sus historias.

Al final del show del cantante oriundo de Magallanes, Pamela se acercó hasta su camarín junto a otros periodistas en donde pudo sacarle algunas declaraciones al músico. Además, más adelante compartió una imagen conversando con Polimá.

Las entrevistas serían parte de un nuevo capítulo de su programa para Youtube.

Además de bailar al ritmo de los cantantes, la figura de televisión fue reconocida por los asistentes del concierto. Mientras grababa una de sus historias, se puede escuchar de fondo a un niño que la llama y le dice “tía Pamela”.

A lo que la morena se gira sorprendida y dice: “¿Cómo que tía Pamela?”.

Finalmente rio de la situación, bromeó llevándose las manos a la cara y lamentando que ya es “una viejita”.

Revisa las historias de Pamela Díaz a continuación:

COMPARTIR NOTA