Preocupación por delicado momento de Thiago Cunha: tiene parálisis facial

15.03.2017 THIAGO CUNHA, MODELO BRASILEÑO
15.03.2017 THIAGO CUNHA, MODELO BRASILEÑO

"Asusta un poco porque mi lado derecho no responde como mi lado izquierdo", cuenta el brasileño.

Un delicado momento atraviesa por estos días Thiago Cunha. Así lo confirmó el propio bailarín brasileño, quien se refirió a la situación a través de su cuenta de Instagram.

"Ayer tuve un pequeño problema con el lado derecho de mi rostro. Tengo parálisis facial suave. No es tan fuerte, gracias a Dios. Asusta un poco porque mi lado derecho no responde como mi lado izquierdo. Por momentos no siento el paladar ni nada", reveló el ex "Porto Seguro" en la plataforma virtual.

Y sobre la misma, agregó: "No es la primera vez que me pasa algo así de grave. Yo soy un guerrero de Dios, nada me da miedo, al revés, me hace más fuerte y alguna enseñanza tengo que sacar de esto".

"A seguir adelante nomás, ya me han pasado muchas cosas y yo siempre sigo adelante. Eso no me va a frenar, así que hay que seguir. Y si me quedo así, me quedo así nomás", complementó.

Como era de esperarse, tras su relato Thiago recibió infinitas muestras de apoyo por parte de sus seguidores en la red social. De hecho, la mayoría le deseó una pronto recuperación.

https://www.instagram.com/thiagocunha13/

COMPARTIR NOTA