La complicidad de María Luisa y Martín para conquistar al "Monstruo" en Viña 2020

MARTIN CARCAMO Y MARIA LUISA GODOY NUEVOS ANIMADORES DE VIÑA DEL MAR 2020.MARTIN CARCAMO Y MARIA LUISA GODOY ANIMADORES VIÑA DEL MAR.
MARTIN CARCAMO Y MARIA LUISA GODOY NUEVOS ANIMADORES DE VIÑA DEL MAR 2020.MARTIN CARCAMO Y MARIA LUISA GODOY ANIMADORES VIÑA DEL MAR.

La dupla repetirá roles en el Festival de Viña del Mar 2020. Dicen que el primer año les sirvió para conocerse y ser dos amigos que esperan que el público disfrute en la Quinta. Y a cuatro meses del evento, así se definen.

El 25 de febrero de 2019, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo cumplieron el sueño de ser los animadores del Festival de Viña. Desde ahí vivieron seis noches inolvidables en la Quinta Vergara, donde dejaron una grata imagen entre la gente y, además, forjaron una amistad que se mantiene.

"Nosotros tenemos una buena base, partimos muy bien como dupla, así que ahora vamos de ahí hacia arriba, tenemos una amistad genuina, eso es muy bonito y habrá que potenciarlo", cuenta el rubio natural, algo que una cómplice Mari ratifica en la conversación íntima con La Cuarta. "Vamos a seguir siendo lo que somos. Como nos vieron somos en el día a día, genuinos y sencillos, eso ha hecho que está relación haya fluido de muy buena manera".

Godoy tiene claro que "nuestros jefes son el público, por eso tenemos muchas sorpresas que queremos ir fortaleciendo, superarnos y entregarles un mejor festival a todos". Por ello es que ambos están trabajando con coaches, además, el 26 de octubre se irán de gira a Miami para promocionar el Festival.

Detalles de la parejita

Por su lado, Cárcamo confiesa que "estamos viviendo el sueño de nuestras vidas, no hay algo más importante que esto a nivel profesional. A Mari se le cayeron las lágrimas el año pasado, porque miraba el restaurant cuando venía con su papá de cuando era chica y yo estaba muy emocionado por ser el primer viñamarino en animar el Festival, eso es único y para este nuevo año creo que estamos un poco más relajados, la primera vez fue ansiosa y difícil, pero uno va agarrando la mano, va desarrollándose y va disfrutando más".

La Mari se ha hecho muy amiga del blondo, tanto que confiesa que "ya le conozco las mañas, los gustos, siento que conocí a Martín 24/7, porque nos levantábamos a las cinco de la mañana, nos acostábamos tarde, nos conocimos detalles muy graciosos, como que Martín es igual a las guaguas, sube al auto y se duerme, todo ese proceso es lindo. Fue maravilloso conocernos, ver que somos personas sencillas, espontáneos".

- ¿Cómo será la preparación para este 2020?

Martín Cárcamo: Tenemos que mejorar cosas, pero partimos de la base que el Festival pasado nos fue increíble, se rompieron los récords de audiencia, el Festival más visto de los últimos 10 años, hay orgullo por lo que hicimos, tenemos humildad y nos gusta transmitir lo que hacemos.

María Luisa Godoy: Es un festival muy alegre, vamos a potenciar eso, queremos darle muchas sorpresas al público del Festival y provocar la alegría, cercanía con el público de la Quinta. En conjunto hay cosas que perfeccionar, no las diré porque después me las pueden cobrar, pero siempre se puede mejorar en todo y en ese trabajo estamos ahora los dos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA