"Con Amigos en Casa" va por segunda patita tras buena recepción

23.12.2019. CRISTIAN DE LA FUENTE Y ANGELICA CASTRO, PARTICIPAN DEL PROGRAMA SIGAMOS DE LARGO DE CANAL 13.

FOTO:FERNANDO CAMPOS M.
23.12.2019. CRISTIAN DE LA FUENTE Y ANGELICA CASTRO, PARTICIPAN DEL PROGRAMA SIGAMOS DE LARGO DE CANAL 13. FOTO:FERNANDO CAMPOS M.

El programa conducido por Angélica Castro y Cristián de la Fuente ya tuvo 13 capítulos por canal TV+.

"Con Amigos en Casa" es un programa de conversación conducido por Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Los actores se embarcaron en esta aventura, trasmitida por TV+ y sus redes sociales.

El espacio está dedicado a entrevistas. Los anfitriones invitan "a su hogar" a famosos nacionales e internacionales, ganando gran recepción de los espectadores.

"Con Amigos en Casa" viene por más

Por esta razón, la reconocida pareja llega con la segunda temporada de su estelar, la cual tendrá nuevos invitados como Mario Kreutzberger, Cecilia Bolocco y Miryam Hernández, por nombrar algunos.

"Muy contento de poder hacer una segunda temporada ya que todo programa que pasa de la primera temporada es porque el público lo ha preferido con su sintonía y eso se agradece. Felices de poder seguir acompañando al público los fines de semana y compartir con nuevos amigos en nuestra casa", comentó De la Fuente a La Cuarta.

Todos los domingos habrá un nuevo invitado en el programa "Con amigos en casa". Lo puedes ver por TV+ a las 22:00 hrs a partir de este 9 de agosto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA