Con JP Cretton al mando: CHV confirmó el regreso de “Podemos Hablar”

El canal de tv anunció que esta semana regresarán las “noches de humor” con divertidas anécdotas de destacados comediantes.

El canal de televisión CHV se prepara con todo para continuar liderando la parrilla programática en horario prime, luego de que se confirmara esta semana la final de “El Discípulo del Chef”, show que será reemplazado por una nueva temporada de “Podemos Hablar”.

La estación de tv reveló a través de sus redes sociales que durante la noche de este viernes regresará el programa de conversación y humor que reunía a diferentes personajes de la tv quienes contaban divertidas anécdotas.

El show si bien inició con la animación de Julián Elfenbein, en sus últimos capítulos el show fue conducido por Jean Philippe Cretton, quien retomará su puesto junto a la presencia de María José Quiroz, Kurt Carrera, Miguelito, Beto Espinoza y Ernesto Belloni.

“¡Este viernes al fin vuelven las noches de humor! No te pierdas las mejores historias de estos invitados el 11 de marzo. ¡Te prometemos que no pararás de reír!”, detalló el canal en su cuenta de Twitter, confirmando en grande el regreso de las noches de humor.

Mira el adelanto a continuación:

COMPARTIR NOTA