“Con lo que le pagaron se tendrá que ir...”: Paty Maldonado repasa a Belenaza y detalla monto que habría recibido

A más de una semana de la comentada presentación en la Quinta Vergara, la opinóloga disparó sin filtro.

En su estilo, Patricia Maldonado analizó a distintos artistas que se presentaron en el reciente Festival de Viña del Mar. Por temas laborales, la opinóloga siguió de cerca cada de una de las noches del certamen que, a su juicio, fue “amateur”.

En Las Indomables, la ex panelista del Mucho Gusto se refirió a la pifiada rutina de Belén Mora.

“Qué hue.. más rara. Yo me quería morir. Me imagino que con lo que pagaron se tendrá que ir del país, porque ella dijo ‘me voy del país si gana el Rechazo, no tengo nada más que hacer’”, recordó Maldonado, a más de una semana de la presentación de Belenaza.

“Y fue al ‘Festival facho’ y clarito dijo ‘me paso las pifias por la ra..’. Tal cual. Y le pagan 25 palos. Yo me imagino que con los 25 palos se tiene que ir”, agregó Paty, dando a conocer el supuesto monto recibido por la ex Morandé con Compañía.

Fue en este contexto que Catalina Pulido, su compañera de programa, la corrigió: “70 (millones) le pagaron”.

“No, no hay 70 palos para ningún humorista chileno”, replicó Paty.

Dura crítica al Festival

Luego, sobre la rutina de Mora, la comunicadora explicó que “la Belén es de bloque, es de grupo. Si tú me dices ‘oye, van a llevar a El Muro completo’, fíjate que me hubiera reído. Ahí te creo, sola no es humorista”.

Finalmente, indicó que “no es tema para mí ella, fue tema durante el Festival, pero yo creo que el Festival este año fue amateur”.

COMPARTIR NOTA