Con nuevas categorías de competencia: así será Talento Rojo, el nuevo programa de entretención de TVN

“Sin límite de edad la invitación de Talento Rojo es a brillar, incorporando nuevas disciplinas a las ya conocidas, como canto y baile, el humor, presentaciones colectivas y espectáculos de variedades”, explicaron desde la señal estatal.

En 2002, Rojo fama contrafama nació como un novedoso espacio de talentos en el que se agrupaban a cantantes y bailarines que competían arriba del escenario y luego eran evaluados por un jurado. Semana tras semana dos participantes, uno de cada categoría, eran eliminados hasta llegar a la final: una gala que definiría a los mejores. Este formato, además de encantar a los televidentes, lo que se vio reflejado más tarde con el estreno de una versión VIP, se convirtió en una suerte de semillero de artistas nacionales.

Porque claro, varios de los artistas que pasaron por el programa con el pasar de los años se ganaron un espacio en el mundillo de la televisión. Algunos, incluso, pudieron lanzar sus carreras internacionalmente.

Así las cosas, Rojo se transformó en uno de los programas más emblemáticos de la señal estatal. De hecho, en 2008 pasó a llamarse Rojo, el valor del talento, y en 2018, cuando volvió a la parrilla programática de TVN, Rojo, el color del talento. Ahora, sin embargo, el espacio volverá a renovarse de cara a su próximo ciclo: Talento Rojo será su nuevo nombre y como ingrediente especial presentará la ampliación de sus categorías. Es decir, ya no sólo habrá cantantes y bailarines. La idea es que, desde ya, ningún talento se quede afuera. Así lo confirmó la propia estación en un comunicado:

“Todos y todas están llamados a cumplir esos sueños, los que recién comienzan, y también quienes quizás habían renunciado a ellos, ahora es tu momento. Sin límite de edad la invitación de Talento Rojo es a brillar, incorporando nuevas disciplinas a las ya conocidas, como canto y baile, el humor, presentaciones colectivas y espectáculos de variedades”.

Como pequeño spoiler, TVN también mencionó en el texto que los nuevos participantes tendrán que enfrentarse a un selecto jurado donde habría una “destacada figura internacional”.

Talento Rojo inicia un casting precisamente este viernes, a través de TVN.cl, donde esperan recorrer “todos los rincones del país aprovechando el despliegue territorial” del canal. La misión será completar una lista de 32 participantes, ocho por cada disciplina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA