Con piscina y regalos: Pablo Chill-E y Marcianeke sorprenden con especial evento navideño junto a niños del Sename

La Coordinadora Social Shishigang sacó aplausos tras organizar una noble actividad solidaria junto a dos centros de Sename en Calera de Tango.

El artista urbano Pablo Chill-E sorprendió a sus seguidores tras realizar un especial evento junto a la Coordinadora Social Shishigang, para celebrar la navidad junto a centros del Sename.

A través de sus redes sociales, la coordinadora compartió diversos registros del evento de esta semana donde festejaron junto a dos centros del Sename en Calera de Tango, donde los niños disfrutaron de música en vivo, juegos inflables, piscina, barberos, entre otras cosas.

Artistas como Pablo Chill-E, Marcianeke, Simón La Letra, Cris Mj, Zyron, Keylon y Barbero Exótico entonaron sus hits junto a los pequeños, quienes disfrutaron de una divertida tarde donde incluso recorrieron el sector en un trineo navideño y recibieron obsequios, sacando aplausos en la web por el gesto.

“El día de ayer fue un día hermoso, estuvimos a primera hora de la mañana en Calera de Tango con dos centros de Sename celebrando la navidad con piscina, juegos inflables, barberos, sushi, tortas, completos, etc…”, detallaron en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos los que participaron del proyecto.

Mira los videos a continuación:

COMPARTIR NOTA