“Con razón tiró este tronquito”: el particular mensaje que compartió Angélica Castro dos días antes del polémico video de Cristián de la Fuente

Antes de que se viralizara el registro de su esposo besando a una misteriosa mujer en México, la presentadora compartió un video que no pasó desapercibido para sus seguidores.

La noche de este lunes, un video que se viralizó hizo explotar las redes sociales. El registro compartido desde el portal mexicano Primer Impacto mostraba supuestamente a Cristián de la Fuente besándose con una misteriosa mujer, que no era su esposa, Angélica Castro.

Tras esto, los seguidores de la pareja se volcaron a las redes de la presentadora de televisión y notaron, no solo que ambos se dejaron de seguir en Instagram, sino también un particular video que compartió Angélica dos días antes.

En el video, la comunicadora hace un lipsync de un audio viral que llamó la atención de la web. “Venga, le digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite. Pico y se cuida”, dice el audio que Angélica imita.

“¡Buenas noches! ¿Quién no ha estado alguna vez en esta situación? Qué importante rodearte de las personas correctas”, escribió junto a la publicación.

En las últimas horas, el video se viralizó y los seguidores de la comunicadora especularon que se trataría sobre la infidelidad del actor.

“¿Coincidencia? No lo creo”, “Amika, date cuenta”, “Con razón tiró este tronquito, ella ya sabía”, “Ayer vi esto y me llegó y lo entiendo”, “Fuerza Angélica no estás sola, ahora ya entraste al club de las que hemos parecido Renos”, “Palo para Cristián”, “¿Separada?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Asimismo, también llamó la atención una de las respuestas que dejó Angélica Castro a un mensaje que le dejaron en la misma publicación.

“Exactamente, mejor sola que mal acompañada”, le escribió una usuaria. A lo que la presentadora respondió que “¡totalmente! una elección”.

Revisa el video de Angélica Castro a continuación:

COMPARTIR NOTA