“Con solo mirarlos siento que valió la pena”: el sentido mensaje que Daniela Aránguiz dedicó a sus hijos tras controversias con Jorge Valdivia

La panelista de Zona de Estrellas compartió dos postales de sus retoños cuando eran bebés con unas especiales palabras.

Una emotiva publicación compartió Daniela Aránguiz a través de sus redes sociales este fin de semana.

La panelista de Zona de Estrellas enterneció a sus seguidores al subir dos tiernas postales de sus hijos Agustina y Jorge cuando eran pequeños, según señaló Página 7.

Junto a los especiales registros, Daniela les dedicó unas emotivas palabras a sus retoños, algunas semanas después de la controversia que protagonizó con su exesposo, Jorge Valdivia.

“Cómo es posible que pueda cerrar mis ojos, y poder verlos con tanta claridad, poder sentir su olor, recordar sus manitos chicas dentro de las mías o sus patitas en mis rodillas”, partió señalando Aránguiz en el registro.

En esa misma línea, agregó: “Están tan grandes y disfruto todos los momentos, todas sus etapas”.

“Amo todo de ustedes, no cambio nada de mi vida porque solo con mirarlos, siento que valió la pena”, concluyó Daniela en la emotiva publicación.

Cabe mencionar que actualmente su hija Agustina tiene 16 años, mientras que el pequeño Jorge tiene 12.

La publicación se llenó de me gustas y las seguidoras de la ex Mekano le dejaron varios comentarios por sus sentidas palabras.

“El amor de uno pasa a segundo plano pero siempre el amor de los hijos es para siempre”, “Muchas veces somos criticadas por soportar ciertas cosas por mantener a la familia unida, pero te queda la satisfacción de que lo hiciste todo”, “Mama 100% te felicito”, “Te admiro”, “Lindos tus niños”, fueron algunos de los mensajes.

Mira la publicación aquí:

COMPARTIR NOTA