Con su pareja y amigos… pero sin Raquel Argandoña: Kel Calderón celebró con todo su cumpleaños por adelantado

La influencer festejó un par de días antes sus 31 años con un evento al aire libre, donde la acompañaron sus amigos más íntimos y su pareja, “Toto” Torrealba.

Este lunes 14 de febrero, la influencer Kel Calderón está de cumpleaños. Pero claro, cae un lunes… así que la licenciada en derecho aprovechó la noche del sábado pasado para celebrarlo por adelantado.

Lo hizo en compañía de su pareja y amigos en un evento al aire libre, que destacó, entre otras cosas, por la iluminación… que le realizó especialmente su amigo Patricio Roldán.

En ese sentido, cabe destacar, Kel tomó la precaución de no compartir imágenes del evento, pero no pudo evitar que algunos de sus amigos sí lo hicieran.

Así fue como sus seguidores pudieron conocer a algunos de los invitados, como por ejemplo su estilista Enrique López y su maquilladora Pau Peña.

Por supuesto, también asistió Alfredo Torrealba, pareja de Calderón desde hace algunos años, quien, como era de esperar, fue el encargado de sostener la torta mientras le cantaban el cumpleaños feliz a la influencer.

¿La gran ausente? Su madre: Raquel Argandoña. Ambas están distanciadas tras el conflicto familiar que implicó la pelea entre “Nano” y su padre en 2020.

Finalmente, este lunes, hay que señalar que Kel Calderón cumple 31 años.

Revisa algunas imágenes:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA