“Con toda la fuerza y la energía...”: Vivi Kreutzberger regresó a la pantalla tras superar el Covid-19

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

La animadora de “Más Vivi que nunca” retomó sus labores en el show de TV+, al igual que sus compañeros tras haberse contagiado con el virus.

La animadora Vivi Kreutzberger sorprendió a sus seguidores tras retomar su trabajo en la pantalla con su programa “Más Vivi que nunca”, tras superar el Covid-19.

La hija de “Don Francisco” reveló días atrás que inició una cuarentena tras dar positivo a coronavirus luego de un contagio masivo en su programa. Por esa razón, el show de TV+ decidió transmitir antiguos capítulos del show debido a que trabajan en vivo, retomando con todo durante la jornada de este lunes.

“Ahora, con todo”, señaló un trabajador del show al inicio del programa mientras que la animadora se mostró feliz de regresar.

“Exactamente, con todo… Ustedes ya vieron que la semana pasada no pudimos estar presentes porque varias personas del equipo, dentro de esas yo, tuvimos problemas de COVID, la verdad es que bastante serios”, confesó.

“Pero aquí estamos nuevamente, con toda la fuerza y la energía, porque queremos ser su entretención de las tardes. Así que vuelve, a partir de ahora, en vivo y en directo, Más Vivi que nunca”, agregó celebrando en grande junto a sus compañeros de equipo.

Días atrás la animadora entregó detalles de su estado de salud tras contraer el virus, asegurando que se sentía muy mal. “Si uno toma la lista de los síntomas, yo los tengo todos. No me faltó ni uno, ni fiebre, ni nada”, señaló en su cuenta de Instagram sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA