“Con usted no quiero ni hablar…”: Fran García-Huidobro no se aguantó y le “paró los carros” a bailarín del Aquí se baila

La jurado alzó la voz cuando debió evaluarlo junto a su pareja en el programa de Canal 13. Dejó entrever supuesto “interés amoroso”.

Hace rato que el Aquí se baila dejó de ser sólo competencia, pues capítulo tras capítulo, ocurren situaciones divertidas o “polémicas” que se toman el programa de Canal 13.

Por ejemplo, este miércoles Fran García-Huidobro no se aguantó y le “paró los carros” a Bastián Retamal, que debutó en esta segunda temporada de la mano de Camila Andrade.

Así nomás, pues apenas le tocó evaluar a la pareja, la jurado sacó las garras por un supuesto encuentro cercano entre ambos, el cual no se concretó.

“Con usted no quiero ni hablar”, le dijo de entrada. Y sobre la misma, agregó: “¿Sabe por qué? Usted privilegió las lucas por sobre el amor porque si usted hubiese estado realmente interesado en mí le hubiera dicho a un productor que no iba a estar esta temporada para poder hablar conmigo”.

Acto seguido, el bailarín quedó sorprendido ante la declaración de la Dama de Hierro, a quien le hizo una directa pregunta en pantalla. “Quiero saber, necesito saber, si es en serio o es para la cámara”, le consultó. “Es tan serio como usted, señor Retamal”, respondió la actriz.

“Ya ha sido suficientes humillaciones y ninguneo para mi persona. Le suplico que, por favor, salga de ahí”, cerró la Fran, en tono de broma, antes de continuar con su evaluación.

COMPARTIR NOTA