Concursa con PlayStation y La Cuarta y llévate lo último en juegos

Autor: LaCuarta.com

No vengo a vender, vengo a regalar. Participa por alguno de los nuevos títulos de esta gran consola. Puedes participar hasta el 28 de diciembre.


PlayStation y el diario de todos armó un gran concurso para cerrar el año. Y todo coincide con la llegada de la consola de última generación de Sony, la PS5.

Es por eso que los gamers están entusiasmados para poder probar el poder de esta nueva forma de jugar. Por lo mismo sortearemos exclusivos juegos para quienes participen.

Concursa con PlayStation y La Cuarta

Pero eso no es todo. Si tienes aún tu Ps4 y quieres seguir sacándole provecho también tendremos un premio para esta gran consola.

En este concurso entregaremos juegos físicos para las dos consolas. Se tratan de los últimos estrenos de Sony:

Spider-Man: Miles Morales PS4, Spider-Man: Miles Morales latam PS5, Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition PS5, Sackboy PS5 y el Demons Souls PS5.

Si quieres participar por alguno de estos cinco títulos debes comentarnos en nuestras redes sociales, Facebook o Instagram y comentarnos con #PlayStationLaCuarta cuál juego te quieres llevar y por qué.

El sorteo se realizará el 28 de diciembre, día en que se anunciará a los ganadores.

La navidad también llegó a PlayStation

En vísperas de la celebración de Navidad, PlayStation Chile anunció descuentos imperdibles, que van desde un 30%, en juegos para consolas PlayStation 4. Si estás en búsqueda de regalos, aprovecha hasta el 27 de diciembre descuentos especiales en títulos para todas las edades.

Los juegos destacados en promoción son “The Last of Us parte 2”, “Ghost of Tsushima”, “Spider-Man Goty Edition”, “Ratchet & Clank”, “Uncharted 4: A Thief’s End”, “God Of War 3 Remastered”, “Nioh”, “Bloodborne”, “Horizon Zero Dawn Complete Edition”, entre otros.

Para los que les gusta experimentar el futuro de los videojuegos a través de la realidad virtual, PlayStation Chile confirmó rebajas que van desde el 10% en productos y títulos para PlayStation VR, tales como el “PlayStation VR Iron Man Bundle”.

 

Seguir leyendo