La inédita confesión de Cecilia Bolocco: impactó con dichos sobre Carlos Menem

Además, la Miss Universo revelará detalles de su actual vida sentimental en el "De tú a tú".

Durante las últimas semanas, varios famosillos abrieron su corazón en el "De tú a tú", programa de conversación conducido por Martín Cárcamo. Y en ese contexto, esta noche el espacio de Canal 13 tendrá una invitada estelar: Cecilia Bolocco.

De hecho, la Miss Universo revelará inéditos detalles de su vida sentimental. Incluso, recordó su matrimonio con Carlos Menem, con quien estuvo casada por algunos años.

"Él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué, porque me enamoré de un hombre que amaba primero la política", reconoció en medio de la charla con el "rubio natural", según se vio en el adelanto que exhibieron este miércoles.

Bolocco
Bolocco

La felicidad de Cecilia Bolocco

Eso sí, "Chechi" también habló de momentos más alegres, como su actual relación amorosa con "Pepo" Daire, con quien está comprometida.

De hecho, confesó que el empresario es el "apoyo más potente que he tenido en mi vida". Sin embargo, Bolocco no se quedó ahí y fue más allá.

"Construí la familia que siempre añoré, él es mi compañero de vida", complementó.

Cabe destacar que la entrevista complementa a Cecilia a Bolocco en el "De tú a tú" se emitirá este jueves, después de T13.

COMPARTIR NOTA