"Ya venía cachando...": la confesión de DJ Méndez sobre la orientación sexual de su hijo Leo

"Mis sospechas siempre estuvieron", revelará esta noche el cantante el "De tú a tú".

Una ola de sensaciones se vivirán esta noche en el "De tú a tú", que tendrá como gran invitado a DJ Méndez. El cantante revelará desconocidos aspectos de su vida personas y artística.

Y según se puede ver en el adelanto que exhibió Canal 13, también hablará sin filtro sobre la relación que tiene con su hijo Leo, quien a los 15 años le confesó que era homosexual. "Me gustan los hombres", le dijo a su papá, de acuerdo a lo que contó en "Vertigo" el año 2018.

Y ahora, tres años después de ese capítulo, el artista chileno hablará por primera vez de ese momento. "Yo mis sospechas de mi hijo siempre estuvieron, es algo que yo de repente como que 'ah, mi hijo es gay'. Nunca fue así", le revelará a Martín Cárcamo.

Eso sí, Leo Méndez profundizará también en su punto. "Yo ya lo venía cachando y era ver a mi hijo igual. No había ninguna diferencia".

Los carretes de DJ Méndez

Por otro lado, el cantante que triunfó por años en Estocolmo también relatará algunos episodios de su vida.

"No había concierto o entrevista que yo ya estaba pasado de copas o drogado. El ser reconocido como músico, y todas las regalías que trae esto, me consumió todo lo de la noche", contará en el espacio del ex canal del "angelito" este lunes.

"Ahí es donde caigo en una rehabilitación por mi problema de alcohol", complementará durante la entrevista.

COMPARTIR NOTA