La inédita confesión de la hija del Chino Ríos sobre la relación con su padre

Constanza Ríos habló sobre su participación en "El Discípulo del Chef".

Durante las última semanas, se supo que Constanza Ríos, la hija del "Chino", será una de las participantes de la nueva temporada de "El Discípulo del Chef".

Y en ese contexto, "Coni" se refirió a su incursión en el programa culinario de Chilevisión, y sobre qué le dijo su padre tras asumir este nuevo desafío en la televisión chilena.

"No me dijo mucho de esta participación, entonces, yo creo que eso significa que está de acuerdo… si no estuviera de acuerdo habría dicho de todo", relató en entrevista con El Mercurio.

Además, Constanza contó cómo es la relación con el ex tenista. "Nos llevamos bien, a pesar de la distancia. Igual no es fácil para mí como su hija ver que se refiere, a veces, a temas que chocan con mis valores, afirmó la hija de Guliana Sotela.

La llegada a la TV de Constanza Ríos

Además, contó qué le motivó para estar presente en "El Discípulo del Chef".

"Vi esta oportunidad como un desafío para aprender a cocinar y también como una oportunidad de venir a Chile. Me siento muy conectada con este país", contó.

Además, señaló que mientras esté por estos lados aprovechará de conocer lo que más pueda, pues "cuando era pequeña y venía a ver a mi papá no teníamos mucho tiempo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA