"Me sacaron de la manera más violenta…": la confesión de Kathy Salosny sobre su salida del "Mucho Gusto"

La animadora contó detalles del calvario que vivió durante su estadía en el matinal de Mega. "No me había pasado nunca", afirmó.

Durante la noche de este lunes, Canal 13 estrenó "De tú a tú", programa conducido por Martín Cárcamo y que tuvo a Kathy Salosny como su primera invitada.

Y en ese contexto, la animadora habló de todo con el "rubio natural", quien viajó hasta Tunquén para conversar y ahondar en las intimidades más profundas de la ex conductora del "Mucho Gusto".

De hecho, su estadía en el matinal de Mega fue uno de los puntos que Salosny tocó en el programa. Incluso, reconoció que fue uno de los momentos más difíciles que vivió en sus más de 35 años en televisión.

El desahogo de Kathy Salosny

Esto, debido a la polémica y repentina salida que tuvo del espacio matutino, hace ya tres años. Sobre eso, Kathy reveló inéditos detalles.

"Me sacaron de la manera más violenta que he vivido en la televisión. Nunca tuve una buena relación con esa persona que era parte de la directiva del programa. Un programa donde con el Lucho Jara y Jorge Banderas fuimos los artífices del éxito y del fenómeno en que se convirtió el Mucho Gusto y que te saquen porque no hay una buena relación y porque no hubo caso que eso resultara, entre el productor ejecutivo y yo", lanzó de entrada.

Y sobre esa misma onda, agregó: "No me había pasado nunca, uno puede tener diferencias pero una mala relación no me había pasado nunca y fueron dos años en que lo pasé súper mal".

Además, reveló cómo fue informada de su salida del programa. Incluso, afirmó que el mismo productor le dijo que no estaba contemplada para el proyecto 2018, y que dicha decisión estaba aprobada por la dirección del canal.

"Fue duro, fue súper duro. A mí la autoestima se me fue a la cresta y todo mi sustento de confianza como conductora, como profesional con todo lo que veníamos haciendo en todos esos años de trayectoria. Me empecé como a achicar. Y con la fisura del abuso… no ser capaz de poner límites. Eso me lo reproché después, fui súper severa conmigo porque uno no reacciona altiro", cerró.

COMPARTIR NOTA