La inesperada confesión de Pinilla sobre su relación con el "Mago" Jiménez y Coté López

El ex delantero habló sobre el polémico episodio farandulero en el que se vio involucrado el año 2007.

Aunque ya pasaron sus buenos años, el "Rey León" sigue más presente que nunca. De hecho, cada cierto tiempo sale a colación en los programas faranduleros el episodio que involucró a Mauricio Pinilla, Coté López y Luis Jiménez.

Todo esa situación ocurrió el año 2007, cuando se involucró sentimentalmente a Pinilla con la modelo, quien en ese minuto era pareja del actual jugador de Palestino.

Y ahora, el ex delantero fue quien se refirió al tema durante su participación en el programa de Youtube Socios de la hamburguesa, que se estrenó este miércoles.

La revelación de Pinilla

En la instancia, el Mauri reveló que tiene una excelente relación en la actualidad con Jiménez y López.

"Toda la vida he asumido mis errores y era un tema complicado, pero hoy por sanidad familiar de todas las partes hay una buena relación", aseguró.

Y en la misma onda, agregó: "ya vamos a cumplir casi 40 años, han pasado 18 años, entonces es difícil porque se mantiene con el tiempo la hu… es inevitable, pero gracias a Dios dentro de las familias hay buena onda, el mayor de los respetos y con el tiempo se han ido sanando las heridas, más de mi familia que para la otra, porque hubo un daño para todos", remató.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=877&v=royl1kzNp84&feature=emb_logo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA