La dura confesión de Steffi Méndez: “Me fueron infiel de la peor manera”

Autor: LaCuarta.com

La actriz se refirió al complejo momento personal por el que atraviesa tras vivir la desilución amorosa.


Una inesperada confesión realizó en las últimas horas Steffi Méndez. A través de su cuenta de Instagram, la actriz se refirió al complejo momento personal por el que atraviesa.

Según la publicación que lanzó a la red social, recientemente le rompieron el corazón producto de una infidelidad.

“Tuve una semana de mierda; me imagino que hay varios por ahí que tuvieron una igual, o peor! hay muchas cosas que me he cuestionado en estos días, y la primera es ¿por qué tenemos que avergonzarnos nosotras? Por qué da tanta vergüenza confiar miedos o actos terribles de otras personas hacia uno?”, se desahogó.

Y en esa misma onda, la hija de DJ Méndez agregó que todo eso es por “el miedo de que nos vean con cara de pena o que simplemente, la gente que no le agradas se ría de uno… Para no seguir entrando en detalles, yo les confesé que tengo una penita de amor por ahí y eso fue porque me fueron infiel, y de la peor manera que se puedan imaginar”.

Eso sí, realizó un llamado a las mujeres a no echarse la culpa ante este tipo de situaciones.

Mensaje

“Mujeres mías: no se avergüencen nunca de algo así! Porque el culpable es el infiel, no uno! qué ganas de abrazarlas a todas, porque se siente horrible! 💔🤚🏽 como dijo alguien que da muy buenos consejos: “se trata de mantenerte fiel a ti misma y actuar correctamente. En la vida lo más IMPORTANTE es ser buena persona y fiel a una misma. Si tu pareja no fue capaz de valorarlo, sé feliz y sigue caminando, porque la vida es bella”, reveló.

De acuerdo a la información entregada este martes por el programa “Intrusos”, esta persona habría tenido un paso por un programa juvenil de Mega.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo