Las confesiones de Cecilia Bolocco: reveló particular deseo de su hijo Máximo

Además, la ex Miss Universo recordó a Carlos Menem por el regreso a las pantallas de su primer estelar en solitario.

Aunque había estado alejada de las cámaras y los flashes, Cecilia Bolocco está de regreso. La ex Miss Universo sumó un nuevo desafío en radio Agricultura, y ahora Canal 13 volverá a emitir el primer estelar que hizo en solitario: "La Noche de Cecilia".

El espacio, que causó furor allá por el año 1999, regresará a la pantalla en REC TV, señal del recuerdo de la ex "estación del angelito". Por lo mismo, la "Chechi" rebobinó el casete y recordó algunos de los inolvidables momentos que protagonizó en el programa.

"Ese programa marcó un hito por tener por primera vez a una mujer sola en Chile a cargo de un estelar. Y más aún, porque yo no solamente animaba 'La noche de Cecilia', sino que también lo producía", reveló de entrada.

Y sobre la misma, agregó: "cuando yo volví a Chile -a mediados de los 90- venía de haber trabajado en varios programas en Estados Unidos y en uno hasta nos habíamos ganado dos premios Emmy. Justamente ahí yo ya trabajaba como animadora y productora. Era un programa en donde hacía entrevistas y producción... pero hacer eso en Chile era distinto. Ser profeta en tu tierra es muy difícil. Sin embargo, finalmente lo pasé muy bien e hicimos un gran estelar".

Celicia Bolocco
Celicia Bolocco

Sin embargo, las reflexiones de la animadora fueron más allá. Incluso, confesó que "era una responsabilidad enorme, porque entendía el peso de tener que salir airosa de esa prueba y la presión era grande. Si fracasaba el proyecto de una mujer sola en televisión, se hablaría de que faltaba el hombre y cosas por el estilo, pero gracias a Dios tuvo un éxito muy grande".

Además, sorprendió al recordar a todos los entrevistados que pasaron por el programa. Y en ese contexto, no olvidó a Carlos Menem, quien posteriormente se convertiría en su esposo y madre de su hijo Máximo.

"Tengo maravillosos recuerdos de ese programa. Entrevisté a varios presidentes, viajamos por Europa haciendo grandes reportajes, realizamos sketches y tuvimos bellas presentaciones musicales. De hecho, el primer capítulo lo abrí con un homenaje a Violeta Parra y Gracias a la vida, que es una de mis canciones favoritas (…) entrevisté a cuatro presidentes, entre ellos a Carlos Menem, lo cual marcaría mi vida completamente, mientras que pudimos de tener de entrevistado en el estudio a Miguel Bosé, a quien había entrevistado varias veces anteriormente, por lo que había una estrecha relación. No obstante, en el programa me sorprendió y no encontró nada mejor que besarme", comentó.

Además, sostuvo que "a pesar del tiempo que ha pasado, es un espacio que no deja de ser vigente, porque yo no iba a la contingencia de los entrevistados, sino que a la esencia de ellos, a descubrir a las personas detrás de los personajes o de las figuras públicas, y desde ahí creo que hoy también puede ser un gran aporte para los televidentes".

El deseo de su hijo Máximo

Por otro lado, Cecilia Bolocco reveló que está fascinada con este regreso a la pantalla chica, principalmente por su hijo Máximo. "Me encantaría que pudiera ver La noche de Cecilia. Yo feliz de que él vea lo que hice en mi pasado y, en especial, porque él siempre tiene mucho interés en eso", confesó.

Incluso, reveló que el adolescente no se cansa de pedirle que vuelta a la TV. "Máximo siempre me pregunta cuándo voy a volver a la televisión. Por él, que volviera hoy mismo, pero yo estoy a full con todo lo que hago, a lo que ahora también sumé un programa en radio Agricultura, lo que me tiene muy feliz".

Cabe recordar que "La noche de Cecilia" se emitirá desde este 14 de abril y todos los miércoles a las 22:00 horas por las pantallas de REC TV.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA