Conoce a los nuevos integrantes que se sumarán al jurado de "Bailando por un Sueño"

Desde el "ex" canal del angelito liberaron los tres nombres que se unirán al extravagante y talentoso Anibal Pachano: Fran García Huidobro, Carola de Moras y Raquel Argandoña.

De los últimos secretos que se estaban guardando desde el "13" faltaba develar el nombre del jurado del "Bailando por un Sueño". El programa que tendrá a 18 famosos compitiendo por el sueño de ayudar a una institución ya está afinando sus últimos detalles, por lo mismo desde el "ex" canal del angelito liberaron los tres nombres que se unirán al extravagante y talentoso Anibal Pachano.

La primera en destacar es Fran García Huidobro, quien ya ha sido jurado en los principales programas de talento. Además condujo por años el principal programa de farándula de Chile. Sus comentarios ácidos y asertivos, la han llevado a ser denominada "La dama de Hierro" de la televisión.

A ella se sumará nada menos que Raquel Argandoña. Animadora, modelo, actriz, lectora de noticias. Su carácter fuerte y  confrontacional la han hecho tener tanto admiradores como detractores. Debido a su constante reinvención ha logrado mantenerse vigente a través de los años en la TV Chilena.

La gran sorpresa es Carola De Moras. La destacada modelo y animadora, es considerada como uno de los rostros más bellos de la televisión. Su elegancia, simpatía y estilo, la llevaron a ser la mujer que más veces ha animado el Festival de Viña del Mar.

El jurado de Canal 13

Este particular trío se sumará a Canal 13 y estará comandado por Anibal Pachano. El trasandino es un reconocido bailarín, coreógrafo y director teatral, encabeza la mesa evaluadora del espacio. Y aportará todos sus conocimientos de baile y también del formato del programa, además de una siempre controversial mirada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA