Conflicto y abandono: el caso que hizo llorar frente a todo Chile a Carmen Gloria Arroyo

La abogada suele mostrar una faceta ruda en televisión, pero el caso de una mujer que pretendían hablar con su padre sacó su lado más sensible.

El lado más sensible e íntimo de Carmen Gloria Arroyo se pudo ver la tarde de ayer en las pantallas de TVN. La abogada conduce el programa "Carmen Gloria a tu servicio", producción donde cientos de personas van a contar sus dramas a la espera de que la mujer encuentre una solución salomónica y arregle el conflicto.

Por años, Arroyo mantuvo una actitud fuerte y no se involucraba demasiado en los casos. Sin embargo, la historia de Javiera (22) tocó la fibra más íntima de Carmen Gloria, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar a la joven.

Resulta que la exponente del caso fue hasta TVN para cobrar una supuesta pensión de alimentos a su padre, a quién no veía hace muchos años. El drama es que al final el verdadero conflicto radicaba en la nula relación que existía entre padre e hija y las ganas de la joven de que su padre estuviera más presente en su vida.

El conflicto recordó la propia experiencia de la Jueza con su progenitor, a quien dejó de ver a los 19 años. "Mi padre me abandonó cuando yo tenía 13 años", recordó Arroyo, al mismo tiempo que contó que trató de verlo al tiempo pero recibió una respuesta negativa de parte del hombre. Por lo mismo solidarizó con la petición de la joven , a la que abrazó y no pudo contener las lágrimas.

FINAL FELIZ

Al ser encarado por la joven, el padre demandado reconoció su error, aceptó que abandonó a su hija y prometió remediar el asunto. Entre llanto prometió estar más tiempo con su hija y de paso ponerse al día con la plata que adeuda por concepto de pensión alimenticia.

"Tu valentía ayuda a sanar", dijo Carmen Gloria a la joven una vez finalizado el caso.

COMPARTIR NOTA