Conmoción en el espectáculo: muere integrante de S Club 7 a los 46 años

S Club 7
S Club 7

El cantante se estaba preparando para regresar a los escenarios junto a sus compañeros y celebrar el 25 aniversario de la banda.

S Club 7 fue uno de los grupos de pop más populares de finales de los 90 y principio de los 2000, de hecho, hasta vinieron a Chile y planeaban regresar a las pistas.

Pero este viernes, la banda británica anunció una lamentable pérdida, se trata de uno de sus integrantes, Paul Cattermole, quien falleció con solo 46 años.

“Estamos realmente devastados por el fallecimiento de nuestro hermano Paul. No hay palabras para describir la profunda tristeza y pérdida que todos sentimos. Fuimos muy afortunados de haberlo tenido en nuestras vidas y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos”, escribieron en un comunicado.

Paul Cattermole
Paul Cattermole

“No hubo circunstancias sospechosas”

Y en esta misma línea, agregaron: “Todos y cada uno de nosotros lo extrañaremos profundamente. Les pedimos que respeten la privacidad de su familia y de la banda en este momento”.

Por el momento, la causa de la muerte del cantante no está clara, aunque los informes locales afirman que “no hubo circunstancias sospechosas”.

De hecho, el último paparazzeo al artista fue a principios de esta semana parecía estar bien. Incluso, se estaba preparando junto a los otros miembros de la banda, Jon Lee, Tina Barrett, Bradley McIntosh, Jo O’Meara, Hannah Spearritt y Rachel Stevens; para volver a los escenarios en la celebración de los 25 años del grupo.

S Club 7 en la actualidad
S Club 7 en la actualidad

COMPARTIR NOTA